Despacho de abogados en Oviedo y Avilés-Corvera de Asturias

En Abastur Abogados Asesores somos un despacho de abogados con sede en Oviedo y Avilés-Corvera de Asturias, formado por expertos en diferentes áreas del Derecho. Durante años, hemos ayudado a numerosos clientes de toda índole para resolver con éxito sus problemas y cuestiones legales.

Estudiamos todos los casos al detalle, para poder ofrecer una atención personalizada y hallar las mejores soluciones a su caso. Sabemos que las cuestiones legales pueden ser una verdadera preocupación, es por ello que en nuestro bufete de abogados le daremos toda la información que necesite para que esté cómodo y tranquilo. Nuestros abogados le ayudarán a resolver su problema en el menor tiempo posible.



¿Qué es lo que nos hace diferentes?

Lo que diferencia a nuestro despacho de abogados es que somos un equipo de profesionales especializados en diversas áreas del Derecho, para así poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, adaptado a todo tipo de casuísticas.

En el ámbito del Derecho de Familia, resolvemos numerosos casos relacionados con divorcios y separaciones. En el caso de que el matrimonio tenga hijos menores a su cargo, se deberá determinar así mismo en el Convenio Regulador el régimen de patria potestad que regirá a partir de la resolución del vínculo matrimonial. En nuestro despacho ayudamos a las parejas a elaborar este Convenio Regulador

Además, también incluimos entre nuestros servicios la Administración de Fincas, ayudando a las Comunidades de Vecinos a realizar sus gestiones y a realizar informes, actas de reuniones, gestión de impagos, etc.




Nuestro equipo

Patricia Diez Isla

Abogada

Abogada colegiada por el Colegio de Abogados de Oviedo


Germán López Iglesias

Abogado-Administrador de Fincas-Gestor Administrativo

Abogado colegiado por el Colegio de Abogados de Oviedo


Lara Vigil López

Administrativa

Contacte ahora con nuestro despacho de abogados en Oviedo

¿Busca un despacho de abogados profesional?

Contacte ahora con nuestros abogados asesores en Oviedo y Avilés-Corvera de Asturias