Carrito de compras

VENTAJAS DEL SERVICIO



En ABOGADOS ASESORES le ofrecemos la posibilidad de tramitar su separación o divorcio de mutuo acuerdo, de forma discreta, rápida, sencilla y económica, mediante el simple envió, por correo electrónico, de un formulario cumplimentado.

 

 

 

      La tramitación comienza en el mismo momento en el que recibamos su formulario cumplimentado. Primero le hacemos el pertinente acuse de recibo del formulario para que sepa que nos ha llegado correctamente sin errores en el envió.

 

        Con los datos facilitados en el mismo, uno de nuestros abogados redactará su convenio regulador enviándole a los correos electrónicos que figuren en el formulario un borrador del mismo para que comprueben tranquilamente desde su domicilio o lugar de trabajo que todos los datos son correctos. En cuanto lo hayan hecho nos deberán dar su visto bueno, de forma sencilla, contestando al e-mail desde el que le llegó el convenio regulador. En caso de querer introducir cambios en el convenio, igualmente, nos los indicarán contestando a dicho e-mail y el abogado les enviará un nuevo borrador de convenio con los cambios solicitados.

 

      El precio del servicio, al mismo tiempo, se reduce de forma considerable respecto a los costes de los abogados tradicionales gracias a la flexibilidad de nuestra tramitación on-line y a nuestra filosofía de ofrecer una tarifa más económica a casos sin hijos menores ni bienes a repartir por su sencillez para el abogado y dado que se convierten realmente en un mero trámite en el juzgado.

 

        El pago no se realizará por internet, de esta forma no tendrán que facilitar ustedes ningún dato bancario, sino que se abonará mediante transferencia o ingreso directo a nosotros o en persona al procurador. Asimismo hasta que no concierten la cita con el procurador no tendrán que abonar ningún concepto por nuestros servicios. El pago se puede realizar en dos plazos, la primera cuando le entreguen la documentación al procurador y la segunda cuando les citen en el juzgado para ratificar la demanda.

 

      Todas las consultas que nos realice para la tramitación de su caso son gratuitas, pudiendo hacerse a través del correo electrónico, o bien a través de nuestro número de teléfono si se refieren a como iniciar los trámites con nosotros.

 

        Nuestros servicios se realizan por profesionales especializados en derecho de familia, abogados y procuradores, con una amplia experiencia en procesos de separaciones y divorcios de mutuo acuerdo y debidamente colegiados.

 

       La obtención del certificado literal de matrimonio y de nacimiento de los hijos se puede realizar de forma gratuita en el registro civil.

 

 

 

        Para cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico, recuerde que además, las consultas para la tramitación de su caso son gratuitas:

 

info@abogadosasesorescb.es

Contactar y concertar una cita

 

ABASTUR ABOGADOS ASESORES

 

Teléfono

985 113 010-984 294 083

Fax

985 115 630-984 294 084

 

Correo electrónico

info@abogadosasesorescb.es

 

O bien utilice nuestro formulario.

Gráficos de soluciones

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca nuestros servicios y especialidades jurídicas ahora también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Abónese a Newsletter