Campaña de declaración de la renta 2019

El 1 de abril del 2020 dio inicio la campaña de declaración de la renta de 2019, integrando diversas novedades para realizar su presentación. Desde Abastur Abogados Asesores nos hacemos eco de estas novedades para ayudar a todos nuestros clientes con la presentación de la declaración de la renta de 2019.


Cambios en la declaración de la renta 2019

La Agencia Tributaria ha introducido nuevos cambios en la presentación de la declaración anual, en parte, influenciados por la declaración del Estado de Alarma. Principalmente, las oficinas de la AEAT permanecen por el momento cerradas, por lo que durante el mes de abril, al menos, se debe realizar su presentación de forma telemática.

Una de las novedades introducidas es la simplificación de la identificación del domicilio fiscal del contribuyente, que pasa a realizarse de forma separada al resto de la declaración. En el apartado relativo a bienes inmuebles se consolidará toda la información relativa a los inmuebles de los cuales el contribuyente posea su titularidad, y el uso que haya tenido cada uno de ellos durante el ejercicio fiscal. La ratificación del domicilio fiscal será necesario cada vez que los contribuyentes accedan a los servicios ofrecidos por la campaña de renta.

Para agilizar el proceso de devolución, la Agencia Tributaria ha creado un nuevo anexo que permite que el contribuyente consigne el NIF de los proveedores de gastos concretos y su importe.

Las novedades normativas introducidas en la campaña de la renta de 2019 incluyen la obligación de realizar la declaración para aquellos contribuyentes que perciban rendimientos íntegros del trabajo a partir de 14.000, en determinados supuestos.


Le ayudamos a presentar su declaración de la renta 2019

Desde Abastur Abogados Asesores le ayudamos a tramitar su declaración de la renta de 2019, por solo 35 euros si es una declaración individual, o 60 euros si es declaración conjunta.

Si vive en Oviedo o Avilés-Corvera de Asturias, nuestro despacho está a su disposición para resolver todo tipo de dudas. Confíe en nuestros expertos para ayudarle a realizar todo tipo de gestiones fiscales.

Contacte ahora con nosotros; estaremos encantados de ayudarle. Recuerde que ahora también estamos a su disposición para ayudarle con su declaración de forma on-line mediante Whatsapp o Zoom.

Pagar on-line Declaración de la Renta 2019 individual 35€

Pagar on-line Declaración de la Renta 2019 conjunta 60€

Contacte ahora con nuestro despacho de abogados en Oviedo

¿Necesita un abogado de derecho civil en Oviedo o en Avilés-Corvera de Asturias?

En nuestro despacho contamos con abogados especialistas en Derecho Civil