Administrador de fincas en Oviedo y Avilés-Corvera de Asturias

Si necesita asesoramiento en cualquier cuestión relativa a la Administración de Fincas, le informamos de que nuestro Despacho también ofrece este servicio. Gracias a la composición pluridisciplinar de nuestro equipo, que además cuenta con mucha experiencia, podemos dar solución de manera eficaz a todo tipo de cuestiones legales, incluida la Administración de Fincas.

Administrador de fincas colegiado


Gestión integral de la Comunidad

Nos encargamos de todas las cuestiones que afectan al día a día de una Comunidad, tales como derechos y deberes de los propietarios, reuniones de vecinos, obras y mejoras en la Comunidad, etc.

Auditoría de la Comunidad y evaluación de riesgos

Cuando así sea necesario, también realizaremos una Auditoría con el fin de analizar cuál es el estado financiero de la Comunidad, incluyendo la identificación y planificación de los posibles riesgos financieros.

Reclamación de cuotas a morosos

En caso de que algún vecino no se encuentre al corriente de los pagos que debe con la Comunidad, realizaremos las gestiones oportunas para ponerle en conocimiento de la situación y reclamar las deudas.

Convocatoria de juntas ordinarias y extraordinarias

La Ley de Propiedad Horizontal establece la obligación de celebrar una Junta al menos una vez al año, aunque también podrán celebrarse Juntas adicionales cuando el Presidente lo considere necesario, o bien cuando se alcance un determinado número de participación.

Como abogados especializados en la materia, le guiaremos sobre todo lo relacionado con esta cuestión, acudiendo a las Juntas pertinentes y resolviendo las dudas que pudieran tener los vecinos.

Gestión de nóminas y seguridad social de los empleados de la finca

Es bastante común que la finca tenga contratados a diversos empleados, como pueden ser porteros, conserjes o limpiadores, entre otros. En estos casos, realizaremos las oportunas gestiones relativas a las nóminas y Seguridad Social de dichos empleados.

Nuestro servicio de Administración de Fincas está disponible para todo tipo de situaciones, ya se trate de pequeñas Comunidades de vecinos o de Comunidades de mayor volumen. En ambos supuestos, estudiaremos cada caso de manera individual y daremos un soporte personalizado. Es particularmente importante contar con asistencia profesional en esta materia, ya que en los últimos años se han producido algunos cambios legales (entre ellos, la Ley de Arrendamientos Urbanos). Es por eso que le invitamos a contactar nosotros y a dejar la gestión de su Comunidad en nuestras manos. Puede hacerlo bien por teléfono o bien a través del formulario que tenemos habilitado en nuestra web para este fin.

Contacte ahora con nuestro despacho de abogados en Oviedo

¿Necesita un administrador de fincas en Oviedo o en Avilés-Corvera de Asturias?

En nuestro despacho contamos con abogados especialistas en Propiedad Horizontal