Abogados en derecho civil en Oviedo

Si ha sufrido algún tipo de perjuicio ocasionado por un tercero, debe saber que el Derecho Civil es una excelente herramienta para defender sus intereses. En este sentido, nuestro Despacho puede ayudarle con los siguientes ámbitos:

Defectos en la vivienda

Al comprar una vivienda, lo habitual y esperable es que ésta se encuentre libre de defectos. No obstante a veces puede no ser así, ocasionándole un perjuicio a quien la compra. En Derecho a esta situación se le conoce como vicios ocultos, y da derecho a un resarcimiento del comprador, si se cumplen determinadas circunstancias. Si este fuera su caso, le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro Despacho de Asturias, donde haremos todo lo posible por informarle de sus derechos y posteriormente solucionar la situación.

Alquileres y desahucios

A la hora de formalizar un alquiler, es muy importante que las dos partes implicadas conozcan cuáles son los derechos y obligaciones que les confiere la Ley. Dicha regulación viene marcada, fundamentalmente, por la Ley de Arrendamientos Urbanos, la cual ha tenido modificaciones recientes que conviene conocer. Por eso, si debe firmar un contrato o tiene dudas son uno que ya está firmado, nuestros especialistas en la materia le asesorarán y defenderán sus intereses. A este respecto tenemos en cuenta en también los procesos de desahucio: no dude en contactar si desea ampliar la información sobre estas cuestiones.

Cláusulas suelo y gastos hipotecarios

La firma de una hipoteca es también un momento fundamental en la vida de cualquier persona. Dado que es una decisión que nos influirá durante muchos años, lo lógico es acudir a la firma estando debidamente informados y habiendo resuelto nuestras dudas. Por ello, si planea firmar una hipoteca, contacte con nuestro equipo: nuestros abogados le explicarán todos los gastos a los que deberá hacer frente, y también resolverán las dudas que pueda tener.

Reclamaciones e indemnizaciones

¿Se está planteando en realizar una reclamación por algún perjuicio sufrido? Esta situación es habitual en los casos de accidentes, entre otros supuestos. Si este es su caso, contacte con nosotros para que podamos ayudarle a tramitar la reclamación y conseguir una indemnización justa.

Si desea recibir más información o exponernos su caso para una primera valoración, le rogamos que se ponga en contacto por teléfono o a través del formulario que encontrará en esta misma web.

Contacte ahora con nuestro despacho de abogados en Oviedo

¿Necesita un abogado de derecho civil en Oviedo o en Avilés-Corvera de Asturias?

En nuestro despacho contamos con abogados especialistas en Derecho Civil