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Qué ofrecemos

Entre nuestros servicios como administradores, se realizarán todas las tareas relativas a la gestión y administración de su comunidad, tales como:

  • Constitución de la Comunidad de Propietarios, con su correspondiente legalización del libro de actas, alta en Hacienda y obtención del NIF.
  • Elaboración de las cuentas anuales. Liquidación individualizada de Ingresos y Gastos, presupuesto y cálculo de cuotas.
  • Información periódica de la marcha de la comunidad, relativa a cobros, pagos, cuotas pendientes, etc.
  • Emisión de convocatorias de todas las Juntas y reuniones que se estimen necesarias, con asistencia a las mismas y elaboración de las actas correspondientes.
  • Realizar los cobros necesarios mediante la emisión de recibos de cuotas ordinarias y derramas.
  • Lectura, facturación y emisión de recibos por consumos de agua, calefacción u otros servicios de los que pueda disponer la comunidad.
  • Gestiones ante los órganos administrativos y cumplimiento de las obligaciones fiscales-laborales, en el caso de personal a cargo de la comunidad, elaboración de nóminas, contratación, seguros sociales, etc.
  • Reclamación de impagados, cuando proceda su tramitación vía judicial (procedimiento monitorio).
  • Asesoramiento Legal en cuantas materias puedan afectar a la comunidad.
  • Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y gestión integral de las mismas (obtención de presupuestos, contratación, tramitación de licencias, seguimiento y pagos).
  • Atención y conservación del edificio, enviando personal técnico especializado, para las reparaciones que pudieran producirse, así como la tramitación y seguimiento de siniestros.
  • Negociación personalizada de todos los contratos de mantenimiento, póliza de seguro de edificio, etc.
  • Visitas periódicas a la Comunidad, para valoración de la marcha de la misma.
  • Dedicación completa, poniendo a disposición de los clientes el despacho profesional, para atenderles en todo aquello que estimen conveniente.

Servicios añadidos

  • Jurídicos: cobro de morosos, acuerdos de la Junta, sentencias y jurisprudencia en general que afecta a la propiedad inmobiliaria.
  • Inmobiliarios: alquileres, traspasos, compra-venta de inmuebles, Notario, Registrador de la Propiedad, IBI, rehabilitación de inmuebles, etc.
  • Fiscales: obligaciones con la Hacienda pública en todos los aspectos relacionados con la propiedad, IVA, IRPF, declaraciones, alta en el censo, liquidaciones, etc.
  • Laborales: Contratos, Seguridad Social, Servicio Publico de Empleo, Riesgos laborales, Estatuto de los Trabajadores, Convenios Colectivos, Accidentes de trabajo, Incapacidad temporal por enfermedad, etc.
  • Técnicos: en aquellos aspectos que afectan al buen funcionamiento de los servicios y mantenimiento de la propiedad, asesorando sobre la mejor contratación de las empresas o técnicos que en la relación calidad-precio sean más ventajosas.
  • Contables: elaboración de presupuestos, repercusión de gastos, liquidaciones, saldos individualizados, según División Horizontal.

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Teléfono

985 113 010-984 294 083

Fax

985 115 630-984 294 084

 

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