Carrito de compras

Qué ofrecemos

Entre nuestros servicios como administradores, se realizarán todas las tareas relativas a la gestión y administración de su comunidad, tales como:

  • Constitución de la Comunidad de Propietarios, con su correspondiente legalización del libro de actas, alta en Hacienda y obtención del NIF.
  • Elaboración de las cuentas anuales. Liquidación individualizada de Ingresos y Gastos, presupuesto y cálculo de cuotas.
  • Información periódica de la marcha de la comunidad, relativa a cobros, pagos, cuotas pendientes, etc.
  • Emisión de convocatorias de todas las Juntas y reuniones que se estimen necesarias, con asistencia a las mismas y elaboración de las actas correspondientes.
  • Realizar los cobros necesarios mediante la emisión de recibos de cuotas ordinarias y derramas.
  • Lectura, facturación y emisión de recibos por consumos de agua, calefacción u otros servicios de los que pueda disponer la comunidad.
  • Gestiones ante los órganos administrativos y cumplimiento de las obligaciones fiscales-laborales, en el caso de personal a cargo de la comunidad, elaboración de nóminas, contratación, seguros sociales, etc.
  • Reclamación de impagados, cuando proceda su tramitación vía judicial (procedimiento monitorio).
  • Asesoramiento Legal en cuantas materias puedan afectar a la comunidad.
  • Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y gestión integral de las mismas (obtención de presupuestos, contratación, tramitación de licencias, seguimiento y pagos).
  • Atención y conservación del edificio, enviando personal técnico especializado, para las reparaciones que pudieran producirse, así como la tramitación y seguimiento de siniestros.
  • Negociación personalizada de todos los contratos de mantenimiento, póliza de seguro de edificio, etc.
  • Visitas periódicas a la Comunidad, para valoración de la marcha de la misma.
  • Dedicación completa, poniendo a disposición de los clientes el despacho profesional, para atenderles en todo aquello que estimen conveniente.

Servicios añadidos

  • Jurídicos: cobro de morosos, acuerdos de la Junta, sentencias y jurisprudencia en general que afecta a la propiedad inmobiliaria.
  • Inmobiliarios: alquileres, traspasos, compra-venta de inmuebles, Notario, Registrador de la Propiedad, IBI, rehabilitación de inmuebles, etc.
  • Fiscales: obligaciones con la Hacienda pública en todos los aspectos relacionados con la propiedad, IVA, IRPF, declaraciones, alta en el censo, liquidaciones, etc.
  • Laborales: Contratos, Seguridad Social, Servicio Publico de Empleo, Riesgos laborales, Estatuto de los Trabajadores, Convenios Colectivos, Accidentes de trabajo, Incapacidad temporal por enfermedad, etc.
  • Técnicos: en aquellos aspectos que afectan al buen funcionamiento de los servicios y mantenimiento de la propiedad, asesorando sobre la mejor contratación de las empresas o técnicos que en la relación calidad-precio sean más ventajosas.
  • Contables: elaboración de presupuestos, repercusión de gastos, liquidaciones, saldos individualizados, según División Horizontal.

Contactar y concertar una cita

 

ABASTUR ABOGADOS ASESORES

 

Teléfono

985 113 010 / 984 294 083 / 984 091 190

Fax

984 294 084 / 984 091 191

 

Correo electrónico

info@abogadosasesorescb.es

 

O bien utilice nuestro formulario.

Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito PayPal Pago por adelantado
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, Paypal, Advance Payment
FM Abogados Accidente Tráfico Tenerife